domingo, 4 de marzo de 2012

Magui Bravi y Maro en la Gala de ARABE!

















Santiago del Moro presentó a Magui Bravi y a Maro Riccardini como la segunda pareja encargada de mover su vientre. Los concursantes bailaron el tema "Habibi" y utilizaron un sable y alas como elementos para esta performance, la cual fue calificada con 50 por parte de los jueces del reality show que va rumbo a “ShowMatch 2012“.

las devoluciones del Jurado de Soñando por bailar 2 a Magui y Maro en la ronda de Árabe fueron:



  • Silvina Escudero: Felicitó a Magui Bravi  por el equilibro que tuvo con el sable, teniendo sensualidad y moviendo las caderas. Destacó como manejó su largo pelo y la sensualidad que despliega con su cuerpo. “Ojalá triunfes en el medio, porque hay muchas Quenis” señaló. Lo que no le gustó mucho fue la coreografía. Levantó un punto por su fidelidad con su pareja. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Coincidió con que la coreografía no lo entretuvo del todo porque Magui y Maro tienen muchas posibilidades. El truco del final le sumó mucho. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: No tiene nada para corregir porque estuvieron sexis y los movimientos fueron perfectos. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía y le parece muy difícil lo que hizo con el sable, que no es de utilería, sino que de verdad. Le encantó la sensualidad de Magui Bravi. “Yo quiere un beso de Maro Ricciardini bromeó. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron sus compañeros, pero criticó que en el reality se está durmiendo. “Hay que generar todo el tiempo” recordó. Le pareció excelente lo que hicieron en la pista. La nota fue un 10.

  • Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 10+10+10+10+10 = 50. 


    Cabe señalar que, previamente a bailar árabe en la pista de “Soñando por Bailar”, Magdalena Bravi explicó el significado del tema que le ha tocado para esta ronda y se lo dedicó a su novio. Además, Santiago del Moro le preguntó a la concursante sobre los supuestos besos que le habría dado a Soledad Cescato, los cuales, a diferencia de Clarita Douradinha, ella negó.

    Un dato a tener en cuenta es que Mariano de la Canal destacó que esta performance le hizo acordar a Eugenia Lemos . Esta comparación molestó a Silvina Escudero, quien comentó: “No podemos comprar a una persona que tiene años de talento con una que nos sabe bailar ”“Aparte recordemos la historia de Eugenia Lemos con el novio, nada que ver con la mía”, agregó Magui Bravi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario