viernes, 17 de agosto de 2012

Magui en Este es el Show (14-8-12)

"Si ella es un ejemplo para las chicas de este país, yo me voy del país", dijo, y opinó que es su madre la que la está "hundiendo".



Charlotte Caniggia bailó, el jurado la destrozó y ella se encargó de desatar la polémica con sus palabras. Dijo que las argentinas, en general, y las participantes del Bailando, en particular, eran “regaladas”, y por eso se prestaban con facilidad al strip dance.
Una de las indignadas del caso fue Magui Bravi, quien se sintió tocada y criticó mucho, en Éste es el show, el viaje de la hija del “Pájaro” a Marbella.
“Que esta chica que no baila, que no canta, que no actúa, que no estudia, que no nada, salga a decir que somos unas regaladas… me parece que no tiene derecho a hablar de las demás”, opinó la ganadora del Soñando por bailar 2.
Su opinión fue contundente: “Es la madre la que la está hundiendo”. Y siguió: “Con 19 años la cantidad de chicas que se mueren por estar en su lugar y no se quedan en Marbella tomando unos drinks…” En ese sentido, destacó que a ella “le llegó” que Charlotte no sólo viajó porque extrañaba a su padre sino que se habría ido “de gira con DJ Piloto”.
“No se comprometió con algo”, criticó, y siguió, basándose en palabras de Mariana Nannis: “Después saltan a decir que es el ejemplo para las jóvenes de hoy. Si éste es el ejemplo para las chicas de este país, yo me voy del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario