(11-11-12)
Ya confirmado el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el conductor no tuvo mejor idea que pasar el fin de semana en compañía de dos de sus hijas, informa la revista Caras.
El domingo, Marcelo arrancó el día bien temprano y, a las 12:15 horas, despegó de unhelipuerto a dos cuadras de su hogar junto con Juana y Candelaria, a quien también acompañó su novio, Nacho Lecouna. Veinte minutos más tarde, aterrizó en el Haras El Capricho, donde lo aguardaba su amigo y anfitrión, Gerardo Werthein (56), junto a su hijo, Gregorio.
En familia, el bolivarense disfrutó de la decimocuarta edición del Concurso Internacional deSaltos Hípicos CSIO-W, uno de los más importantes de América latina.
Candelaria heredó de su madre, Soledad Aquino, el amor por los caballos y es una reconocida amante y practicante de equitación. En 2009, completó el curso Equus, de conocimiento integral del caballo, en el Centro de Formación Ecuestre de Don Torcuato y hasta tomó clases de salto.
Al ver su pasión por ese deporte, Marcelo le regaló su primer caballo: un zaino de buen porte que bautizó “Willie”. Ahora, la joven amazona sumó un nuevo amor a su vida, ya queWerthein le obsequió un imponente zaino colorado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario