Magui Bravi, agradecida con Ideas del Sur y con un futuro prometedor
Magui Bravi, una de las finalistas de "Bailando por un Sueño", habló con Carlos Monti sobre el gran año que le tocó vivir.
"No puedo pedir más nada, me quiero matar porque perdí por tan poquito, pero estoy feliz", dijo la bailarina y agregó: "Salí de un reality hace un año y llegue hasta donde llegue, ¡una final con Noelia y Piquín!, Noelia se lució y brilló en la final más que nunca".
La ex participante de Bailando, vive un extraordinario presente: "Yo estoy eternamente agradecida por todo lo que me hicieron vivir. Tengo propuestas para teatro en verano y para mas adelante y es muy loco, pero no quiero decir nada porque no quiero que se queme, son cosas y sueños que nunca pensé que se iban a dar".
"Lo mas lindo que te puede pasar cuando te cambia si la vida es tener el cariño y el amor de tantas personas, llegaban cartas y cosas de todos lados, un montón de gente me acompaño en este camino, me hizo posible llegar hasta la final así que estoy súper agradecida", reflexionó Magui.
Mas adelante, la bailarina le dio un consejo a sus fans: "Es muy loco, estoy muy contenta, porque todo te deja algo, todo te sirve y las cosas por algo se dan en un momento y no en otro, el mensaje es que hay que intentarlo, es solo voluntad y no bajar los brazos".
En la final de ShowMatch, mostraron un video que le grabó su mamá,quien está internada por problemas de salud. "Fue muy fuerte para mí ese momento, mamá es lo más importante. Fue difícil verla ahí nunca pensé que iba a estar en la tele. Por ahora yo prefiero no contar la enfermedad que tiene para ver si se puede recuperar",explicó.
Respecto a los rumores que dicen que le ofrecieron posar desnuda para una importante revista, Magui respondió: "Por ahora no aceptaría posar desnuda, no creo que me sume, siempre esta bueno guardar algo para uno. No va con mi personalidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario