jueves, 3 de enero de 2013

Marcelo Tinelli NOTA PARA PAPARAZZI SOBRE SUS VACACIONES

Uruguay lo recibió como siempre, cálido y con los brazos abiertos ● El llegó en avión privado al Aeropuerto de Laguna del Sauce, pero para evitar el contacto con la prensa se trasladó hasta La Boyita en helicóptero ● Celebró la Navidad en compañía de sus hijas mayores y sus novios ● El fin de semana arribarán sus hijos menores para festejar Año Nuevo.



Como si fuera parte de una escena de una película de Hollywood filmada por Steven Splielberg, Marcelo Tinelli (52) llegó a La Boyita, su mansión esteña ubicada camino a José Ignacio, en helicóptero. Con intención de evitar a la prensa, congregada en el Aeropuerto de Laguna del Sauce a la espera de su aparición, el conductor más famoso de la televisión arribó el domingo 23, alrededor de las 18, a la República Oriental del Uruguay. Lo hizo, como es habitual, a bordo de un avión privado, pero esta vez pidió que lo estacionaran en un sector diferente al que acostumbran. Allí lo esperaba una camioneta Trafic para acercarlo hasta el helicóptero que, minutos más tarde, lo dejaría en el helipuerto de su exclusiva chacra.

En compañía familiar. Separado desde hace un par de meses de Guillermina Valdés, Marcelo llegó soltero a Uruguay, pero no lo hizo solo sino acompañado de su primo Luciano Tirri, a quien llaman el Tirri, y que tomó notoriedad el último año en ShowMatch. El se ofreció a cargar su equipaje de mano mientras caminaba, conversando, a su lado. Punta del Este es el lugar por excelencia elegido por la farándula argentina para pasar Navidad, despedir el año viejo y recibir el nuevo, cargados de la energía y diversión que las playas y la ciudad esteñas ofrecen a los turistas. Por eso, apenas llegó el Cabezón se reunió con sus hijas mayores, Candelaria y Micaela, que pisaron suelo uruguayo la semana pasada, junto a sus novios Tutti Diez y Nacho Lecouna, respectivamente. El próximo fin de semana, Marcelo recibirá a sus hijos menores, Francisco y Juana, que llegarán para celebrar el Año Nuevo junto a su papá.

Un año intenso. Fin de año es el momento ideal para la retrospección y el balance. Y como cualquier persona que trabaja duro durante el año, él también necesita vacaciones y tiempo para el ocio y el relax. Es que las emisiones de la versión 2012 de ShowMatch que él lidera, pelearon sin descanso contra las de Graduados, producida por Underground, que se quedó con el mejor rating del prime time de la televisión. Pero como no todo es trabajo, el dueño de Ideas del Sur le dedicó también algún tiempo a su corazón y, alejado de Solange Calabró, volvió a apostar al amor junto a la ex mujer de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés. El romance fue fugaz, pero no por eso menos comentado. Sólo cuatro meses estuvieron juntos, pero el ruido mediático fue intenso. Se adjudicó el fin de la relación a los presuntos celos que provocaría en Valdés la exposición de Tinelli. Lo cierto es que ellos no dieron los porqué, sólo aceptaron la ruptura.
Y en defensa de su hermano Sebastián, Julieta Ortega habló en una entrevista sobre el escándalo que meses atrás los envolvió. Y en picantes declaraciones dijo: "Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida de que eso no se hace""Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista, y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido", agregó. "Le dije que llame y putee a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje", finalizó la actriz.
Por otro lado, una discusión que casi termina a los golpes tuvo a Tinelli como protagonista por estos días. La revista Noticias informó que el conductor se encontró casualmente en el Palacio Duhau Park Hyatt con el empresario Matías Garfunkel, quien estaba esperando a su mujer, Victoria Vanucci, y que cuando Tinelli lo vio fue a increparlo como responsable de la publicación El Sensacional, que en su primera edición tuvo en tapa al conductor, bajo el título Las partuzas de Tinelli. "Vos no tenés vergüenza. Eso es una bajeza. No tenés moral. Tendrías que ser un tipo más ubicado y pedirme perdón. Cuidate a partir de ahora", serían las palabras que Tinelli le habría dicho a Garfunkel. Y el esposo de Vanucci habría respondido: "¿Me estás amenazando?". "Tomalo como quieras. Te voy a hacer mierda", habría contestado Tinelli.

El cierre. Sol Calabró también se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Como los últimos dos veranos, la ex número dos de Ideas del Sur llegó a las playas esteñas, pero esta vez sólo en compañía de su hermana y sus sobrinos. Sin embargo, el miércoles 26 fue descubierta por el fotógrafo de Paparazzi cuando descendía de la camioneta Land Rover negra del famoso conductor, en Montoya. Pero contrariamente a cualquier especulación que pudiera surgir a partir de aquella escena, lo que sucedió realmente es que la ex novia de Tinelli sólo fue a La Boyita para retirar ropa suya que había quedado allí. Se puso en contacto con el chofer de Marcelo y coordinó para que él la fuera a buscar y la llevara de regreso. La búsqueda de sus pertenencias determina un cierre que ya se conocía, pero del que se podía dudar ahora que Marce volvió a estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario