La Revista Gente ilustra los apacibles días de Marcelo en su chacra esteña, donde pasea facha y soltería… en familia. El hombre más buscado parece huirle a la compañía femenina y disfruta sus jornadas con sus hijos y su primo, el nuevo “figureti” del verano, mientras prepara una gran fiesta privada.
Llegó en avión privado a José Ignacio, el refugio de la gente top en Punta del Este, muy cerca de donde su ex, Sol Calabró, también vacaciona. Se sabe: Marcelo Tinelli es el soltero más codiciado tras romper un mes atrás con Guillermina Valdés.
De allí que su llegada al Uruguay el fin de semana posterior al cierre de ShowMatch, convulsionó y alimentó las horas de guardia periodística, desde que arribó al aeropuerto Laguna del Sauce en un avión privado, se subió a un helicóptero y voló a Guanahani, su chacra marítima de La Boyita, entre La Barra y José Ignacio, donde apenas se dejó ver un par de veces, luciendo más flaco que otros años.
Sus tardes transcurren junto a sus 4 hijos y su primo Luciano Giugno, que lo acompaña a todos lados. Pero eso sí: desde que se instaló en La Boyita, el conductor más famoso apenas salió un par de noches.
Pero no es que el hombre sea aburrido eh: ya prepara una gran fiesta a todo trapo para 250 invitados super selectos –el año pasado por ejemplo Cristian Castro se quedó afuera- que se llevaría a cabo el lunes o martes próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario