domingo, 3 de marzo de 2013


El fin de semana de Tinelli en Esquel

El conductor partió para descansar unos días en la Patagonia


Antes de definir su futuro laboral, Marcelo Tinelli decidió alejarse de Buenos Aires y viajó a Esquel el viernes.
El conductor televisivo llegó a la ciudad alrededor de las 17.40 y fue fotografiado por el periodista Hernán Mercere de FM Amanecer que integra Radio 3 Cadena Patagonia.
El presentador fue visto en compañía de una de sus hijas, Juanita, y de su pareja Guillermina Valdés, quien viajó junto a sus hijas Paloma y Helena. Con un look informal, Tinelli se mostró tranquilo y hasta se sacó fotos con algunas de sus seguidoras.
De esta manera, el conductor de ShowMatch disfruta en familia de unos días de relax en una estancia que posee, ubicada en una zona cercana al río Percy.
El lunes, Marcelo volverá a Buenos Aires para tener una reunión clave en Ideas del Sur y ver qué programas de la productora se emitirán en este 2013 en la pantalla chica, según informó el diario Perfil.
Además, Tinelli deberá decidir en qué canal desembarcará con el ciclo ShowMatch. Por una parte, fue tentando por Telefe, pero por el momento las negociaciones están enfriadas. También tuvo reuniones con las autoridades de El Trece y hay posibilidades de que pase a América, aunque todavía no hay nada definido.
Por otra parte, el conductor tiene previsto muy pronto viajar a Europa, donde seguramente decidirá qué hará con su futuro para este 2013.

                REVISTA GENTE (6-2-13)

Mirando al horizonte

 
 Cerca de resolver su futuro y el de Ideas del Sur, Marcelo pasó el fin de semana con su pareja y los hijos de ambos en su estancia en Esquel, Chubut. 

El domingo por la tarde, emprendieron todos juntos la vuelta a Buenos Aires. En los próximos días Marcelo comunicará la decisión más esperada del año: si sigue en El Trece, cambia de canal o se toma un sabático. Tras resolverlo, viajará con Guillermina a Europa



Acá hay amor!

“Está tan bueno lo que les pasa que ya no les da miedo ir por más –afirman sus amigos–. En los meses que pasaron distanciados cada uno tuvo tiempo de pensar. Cuando se reencontraron, ya sabían qué querían de su relación” 



MARCELO & GUILLERMINA

Convivencia en familia y definiciones en el Sur

Inseparables, reafirmaron su amor en Esquel, adonde viajaron por primera vez con la hija menor de Marcelo y los tres chicos de ella y Sebastián Ortega. Mientras Tinelli proyecta su año laboral en medio de una catarata de rumores mediáticos –¿seguirá en El Trece?–, planean juntos vacaciones en Europa, y doblan la apuesta por esta relación nacida en julio de 2012.
La definición sobre su futuro laboral podía esperar. Pero nada, ni siquiera los vaivenes de la semana más álgida en la historia de su reinado en el prime-time de la televisión argentina, puso freno a los planes de un presente emocional que lo encuentra tranquilo, disfrutando de su amor, y entregándose de lleno a la primera experiencia de feliz familia ensamblada, sellada con la complicidad de juegos compartidos e imponentes atardeceres sobre el lago, en comunión absoluta con la naturaleza. La misma con la que Marcelo Tinelli (52) y Guillermina Valdés (35) pasaron el fin de semana junto a la menor de las hijas de Marcelo, Juanita (11), y los tres de Guillermina con Sebastián Ortega, Dante (13), Paloma (10) y Helena (7) en Lago Bueno, el campo del conductor en Esquel.
“EL TIENE UN IMAN CON LOS CHICOS”. “Si bien ya se conocían, fue la primera experiencia de convivencia entre Marcelo y los hijos de Guille… ¡y lo adoraron! –contó un allegado a la pareja–. Hubo mucha onda y nada forzado: él tiene un imán con los chicos, juega y se divierte con ellos. Para Guillermina fue muy emocionante ver que después de todo lo que pasaron, podían estar tan bien”, agregó. Es que, claro, la idea de viajar todos juntos también fue natural: un deseo de los dos que sólo necesitaba una oportunidad. Primero pensaron en una escapada a Punta del Este, pero después, tras comprobar que la propiedad estuviera en condiciones, se decidieron por la intimidad de la estancia de dos mil hectáreas y ese escenario privilegiado de cumbres con nieves eternas, bosques de lengas y playa propia sobre el lago, que fue testigo de tardes de pesca y cabalgatas.
Si los últimos fines de semana eligieron estar siempre rodeados de amigos, esta vez partieron solos: Fede Ribero se recupera de su última sesión de quimioterapia –Marcelo estuvo en contacto permanente con él y su mujer, Andrea Bursten, para ver cómo seguía– y únicamente fueron acompañados por su querida amiga común, Paula Kohan (quien los presentó y estuvo junto a ellos en todas las instancias de su relación), y una colaboradora que se ocupó de organizar la casa, preparar las comidas y cuidar de los chicos en los pocos momentos que Marcelo y Guille se tomaron para estar solos, en plan romántico. El le había hablado de la paz y la energía de ese paraíso sureño, pero recorrerlo con ella y sus hijos en su 4x4 y en cuatriciclo significó volver a conectarse con su lado más sensible y familiero donde había pasado sus mejores días con Paula Robles.Fue una escapada breve la de Marcelo, Guillermina y los chicos: partieron el viernes 1º por la tarde en un vuelo privado y regresaron el domingo –a la misma hora en que San Lorenzo se imponía ante River (gritó el primer gol en plena pista con epítetos de hincha que mejor obviar)– para que los chicos no perdieran ningún día de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario